LOOKS DEL MES │SEPTIEMBRE

Siiii yo sé que Septiembre va adelantadísimo y yo apenas compartiendo este post que se supone que es para comienzos de mes; pero es que como siempre les digo, la gracia de los looks que destaco aquí es que sean ponibles, que los podamos imitar en casa. No es desconocido que las portadas y editoriales de septiembre son las más esperadas del año, pues comienza una nueva temporada; como se dice coloquialmente: Septiembre es el enero de la moda.

Por eso mismo, las editoriales y sus estilismos son más ostentosos que de costumbre; abrigos de piel van y vienen con atuendos tan abrigados que deben ser útiles en Groenlandia. Como mis lectoras no viven por allá (eso creo), entonces me demoré buscando 5 looks que en verdad nos inspiren a ser más creativas con lo que nos ponemos. ¿Qué traigo? Mucho azul, muchas piezas deportivas y looks para ir al trabajo o a la U.

Reveling In Red: Valerija Kelava By Nico For Vogue Travel In France September 2014

Si te encanta ser ultrafemenina este es tu look. En el estilo lady like no pueden faltar vestidos o faldas y mucho mejor si son plisadas o tienen algo de vuelo. Al agregarle una chaqueta en estampado animal y un suéter de un color vibrante como el rojo, damos ese twist sofisticado. Finaliza con taconazos y accesorios dorados, toda una dama con una sutil sensualidad.


Reveling in red inspired by Vogue Travel in France September 2014




Gym Tonic: Gwen Loos By Gregory Derkenne For D La Repubblica September 2014
Ya perdí la cuenta de cuántas veces he hablado del estilo deportivo en este blog, y no es intensidad sino que simplemente esta tendencia se ha afianzado tanto que va para largo; incluso continuará en el 2015. La estética deportiva ha puesto en auge a innumerables prendas como los tenis plataforma, las sudaderas, las camisetas, los cropped tops, gorras... la lista es larga.

Pero el boom de este segundo semestre del 2014 son las zapatillas deportivas de color blanco y los vestidos Varsity con números estampados como si pertenecieras a un equipo. Para no parecer recién salida de entrenamiento, agrega un blazer y accesorios sobrios aunque no se verá mal una gargantilla de cadena; accesorio insignia de la cultura hip hop
Gym Tonic inspired by D La Repubblica September 2014




Street Smart: Josephine Skriver By Regan Cameron For Uk Harper's Bazaar September 2014
Siempre relacionamos las prendas con cuello Peter Pan, con un estilo aniñado. Este tipo de cuello que tiene sus orígenes no en la famosa película, sino a principios del siglo XX; debería ser un must have en nuestros armarios. Pertenece esas piezas que mantienen su popularidad en el tiempo, y para lograr un look Lolita; acompañemos un vestido azul noche con medias veladas negras, botines de tacón bajo y un bolso pequeño.
Street Smart inspired by Harper's Bazaar UK September 2014




Giedre Dukauskaite By Asa Tallgard For Elle Russia September 2014
El juego de colores de este look me encantó y como podemos ver, el estilismo en la revista incluye pantalones de cuero y un fabuloso abrigo pastel. Quise transformar este atuendo para ser usado en un clima más cálido y por eso reemplazo el abrigo de mohair con un kimono ligero y el cuero por denim. El contraste entre el rosa y amarillo pálidos me encanta, apropiado para quienes apenas comienzan a arriesgarse a los bloques de color. Pd: que no falte el calzado de aire masculino.
Pastels for fall inspired by ELLE Russia September 2014




Zusammen Spiel: Ali Stephens By Marianna Sanvito For Elle Germany September 2014
Y finalicemos este top 5 con un fabuloso look mixing print para las más arriesgadas. Un suéter de estampado de cebra, una camisa en azul cobalto <tendencia de temporada> y un pantalón de estampado geométrico con acentos azulados conforman un atuendo trendy y perfecto para ir a la universidad. Finaliza con zapatos cómodos como los Vans y un bolso mensajero. La clave es que entre los dos estampados protagonistas primen los colores neutros.

Teamwork inspired by Elle Germany September 2014



¿Cuáles son sus favoritos? Espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario