LOOKS DEL MES │OCTUBRE

¿En qué momento se fue el año? Ya estamos en el segundo mes 'bre', ¡y el top de looks destacables viene recargado! Afortunadamente en octubre las editoriales son más aterrizadas y encontré más atuendos para compartirles aquí. Look en capas, presencia de básicos y el color blanco protagonizan esta edición.

Wind Of Change: Laura Julie por Mariya Pepelanova para Eurowoman October 2014
Esta temporada pisa fuerte el rescate de elementos de esencia folk, que evocan nuestras raíces y entre esos se encuentran las capas y los ponchos que ahora están en auge con diversos diseños. Estas prendas son comunes en múltiples culturas aborígenes de nuestro planeta, y como si perteneciéramos a una 'aldea global'; los diseñadores y marcas de ropa las proponen combinándolas con elementos de nuestros días. Una capa en colores neutros, una camisa de cuello color azul pálido y una minifalda de cuero (el toque sexy), se convierten en un look perfecto para el fin de semana. Finaliza con un colgante llamativo como los de Paprika Pepper.

Wind of Change inspired by Eurowoman October 2014



Natasha Poly por Cuneyt Akeroglu para Vogue Turkey Octubre 2014
Debbie Harry con su inconfundible estilo rebelde, se convirtió en ícono de moda a finales de los años 70 y en los 80. La vocalista del grupo Blondie fue considerada un símbolo sexual y fue tan fuerte su influencia que incluso Madonna admite que fue uno de sus referentes en sus inicios. La rubia que hizo historia con su glamour punk y que incluso fue retratada por el mismísimo Warhol, sigue siendo una inspiración y la editorial Ah Deborah de Vogue Turquía retoma y actualiza su irreverente estilo.

A las chicas amantes del rock que cuentan con una chaqueta biker en su armario, sólo les falta combinarla con un par de jeans, un top de rayas horizontales rojas, un par de botas caña alta y accesorios dorados (muy característicos en ella). Lo más importante es un maquillaje fuerte, muy enfocado en los ojos y la melena suelta y algo alboratada.


Ah Deborah inspired by Vogue Turkey October 2014



Lola: Larissa Hofmann por Piczo para Jalouse Octubre 2014
Este look es para quienes disfrutan de las bajas temperaturas sin dejar de lado el color. El color blocking sigue y seguirá vigente, la clave es lograr la armonía y los estilistas de moda nos proponen combinaciones maravillosas en sus editoriales. Esta paleta fría se conforma con dos colores tendencia Pantone para este segundo semestre del año: el azul rey y el sangría. El abrigo marfil y los accesorios negros apaciguan el contraste, mientras que la delgada bufanda rosa es la cereza en el postre. Termina con un maquillaje suave pero destaca tus pestañas con rímel negro.

Lola inspired by Jalouse October 2014




Modern Couture: Daniela De Jesus por Benjamin Kanarek para Elle Vietnam Octubre 2014
Si por el contrario, estos días son de mucho calor; una falda statement es lo que verdaderamente te falta para lograr este look. Ya sea bordada, estampada digitalmente, con drapeado, asimétrica, con una raja sutil... en fin; pero la clave es que la falda sea muy llamativa. Agrega un top blanco básico, un pequeño collar y que el resto de accesorios sean simples para no opacar la falda. Finaliza con labial coral y uñas al natural (o con esmalte transparente).
Modern Couture inspired by ELLE Vietnam October 2014



Simpel Hverdag: Kirstin Kragh Liljegren por Christian Friis para Eurowoman October 2014
El normcore es una de las tendencias fuertes de la temporada y como les expliqué en un post anterior, se trata de lucir atemporal y las prendas básicas son protagonistas; así que es sencillo lograrla en nuestro vestir. Este atuendo de Eurowoman propone un look 'cebolla' o en capas conformado esencialmente por básicos de clóset: la camisa blanca, suéter de color neutro, blazer negro, shorts sastre, bolso negro y zapatillas blancas como toque sporty.

Para no lucir aburrida, atrévete a agregar un collar statement, un buen reloj y finaliza con una de las tendencias fuertes en accesorios para fin de año: el arete solitario. Así no parecerás llevando un uniforme, las it girls son impredecibles.

Simple everyday inspired by Eurowoman October 2014




Blanc Slate: Sasha Pivovarova por Patrick Demarchelier para Vogue US Octubre 2014
Que "el que de amarillo se viste a su belleza se atiene" dice el dicho, y yo diría que el amarillo es un color fabuloso si se adecúa a tu piel. Digamos que a las pieles oliváceas no nos luce mucho, porque al ser una piel amarillenta, ese color no resalta en nosotras y nos hace ver pálidas; como recién salidas de un cuadro anémico...

Si tu piel es más bronceada, trigueña o morena; el amarillo resalta en tí y te hace ver llena de vida! No temas usarlo y si te gusta este look bicolor, finalízalo con un bolso divertido que están MUY de moda.

Blanc State inspired by Vogue US October 2014



Warm & Sinnlich: Lisa Cant por Joshua Jordan para Elle Germany Octubre 2014
Y finalizamos este top de Octubre con un look que me parece adecuado para una cena formal en la noche en la que quieras resaltar, pero sin dejar de ser discreta. El rojo y el rosa forman un dúo maravilloso, elige un top de textura satinada y una falda recta a la rodilla; agrega unas 'Mary Jane' de tacón cuadrado y un clutch rojizo de diseño simple... ¡nada de letreros raros!, no es el momento.

Warm & Sinnlich inspired by Elle Germany October 2014




¿Cuáles son sus favoritos? Espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario