COLOMBIAMODA 2015 | DÍA 1 | NON STOP: DANIELLA BATLLE PV 2016

Continúo con el primer segmento de Non Stop en Colombiamoda. Luego de compartirles la colección de Andrea Landa, paso a la propuesta de la diseñadora barranquillera Daniella Batlle.




Kanaás es la tercera colección que Batlle presenta en un año, el mismo tiempo que lleva desarrollando su marca. Sus participaciones en Barranquilla Fashion Week (considerada Diseñadora Revelación) y en Plataforma K -ambas ferias de moda de su ciudad natal- le abrieron las puertas para hacerse su espacio en Colombiamoda 2015.


Tan importante oportunidad no podía desaprovecharse y Daniella Batlle dejó claro que quiere hacerse un nombre fuerte en la industria de la moda colombiana. 



Kanaás -que significa arte tejido- es la propuesta de la nueva diseñadora para la temporada primavera-verano 2016. Con una paleta de color muy 'Soft pop' -una de las macrotendencias que WGSN denotó para esa temporada-, Batlle presentó atuendos llenos de feminidad en adorables tonos pasteles. Del blanco pasó al azul bebé y siguió con lila, rosa pálido, amarillo y acentos metálicos.


Con estampaciones gráficas tribales inspiradas en las artesanías Wayuú, la barranquillera le apostó a una feminidad muy latina. Macramé, plisados, flecos y cortes láser se hicieron ver en vestidos (maxi y mini), trajes enteros, faldas (midi y maxi), crop-tops y en accesorios.


♥♥♥GIRL BOSS♥♥♥ Uno de mis looks favoritos de Kanaás PV16
¿Qué tal la belleza de los estampados? El bolso es un #ObjetoDeDeseo y esa falda ¡es toda una declaración! Divino todo lo de Batlle.

Personalmente tengo una fascinación por los tonos pasteles aunque no sean los que más me luzcan, y ya se imaginarán mi antojo por esos vestidos ♥♥♥


Hay que seguirle la pista a esta diseñadora, conozcan más de ella en su Instagram y visitando su boutique en Barranquilla.




Imágenes cortesía Inexmoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario