¿Qué es The Glambition?

Fue hace varios años viendo la película The Clique que me quedó sonando la palabra glambition. Tiempo después al decidir crear este blog, decidí incluirla al nombrarlo. Según el diccionario urbano, la palabra Glambition define una "belleza real"; un adjetivo para quien busca mejorar su apariencia sin apegarse a un ideal perfecto.

The Glambition es un blog de moda colombiano multi-plataforma que tiene como objetivo un aprendizaje mutuo: Yo como autora y ustedes como lectores. The Glambition es un espacio para que #EduquemosElOjo y por eso en él comparto editoriales, campañas, colecciones, tendencias de moda/belleza y una recopilación del estilo de calle alrededor del mundo.

Cada lector decide cómo conectarse con The Glambition, si en una, varias o todas sus redes; que constantemente son actualizadas.

Página Web: Es el espacio para los grandes posts. Desfiles, tendencias, lanzamientos, campañas, artículos de opinión y noticias. Navega por las pestañas superiores y conoce las secciones.


Tableros en Pinterest: The Glambition también es un universo visual. Son más de 40 tableros para que te inspires no sólo en moda, sino también en arquitectura, arte, tipografía, estampados, íconos, infografías, reportes de colorimetría, DIYs, gastronomía, ilustraciones, disfraces y diseño de interiores. Sigue tus tableros favoritos porque repineando educamos el ojo.

Galería en Instagram: Las mejores imágenes son compartidas en el mundo instafashion. ¡Una cuenta con mucha moda y cero selfies!. Encuentra las mejor vestidas de las alfombras rojas e imágenes seleccionadas de las más destacadas editoriales del mes en tu timeline

Haz un viaje en el tiempo con #GlambitionRetro, conviértete en una conocedora del color con #NecesitoEsePantone, ríete de la cotidianidad con #GlambitionMeme y por supuesto; bajo el hashtag #EduquemosElOjo, conoce apuntes interesantes acerca de la historia del vestuario y curiosas referencias en la fotografía de moda. Si te gusta, double tap.


Microblog en Twitter: Sigue @glambitionblog y entérate de las últimas noticias de la industria de la moda, visualiza las mejores portadas del mes bajo la etiqueta #PortadaTop, antójate de bellas piezas con #ObjetoDeDeseo, disfruta breves secuencias de video fashionistas con #GlambitionSnap y especiales de #EduquemosElOjo con mucho arte!

Fanpage en FacebookMantente al tanto del blog mientras exploras tu feed en Facebook cada día. En la fanpage de The Glambition se comparten #GrandesEditorialesdelaModa, y los últimos posts disponibles en el website. Siéntete en total libertad de dejar un comentario o un mensaje.


Mantente al tanto de todo, pero siempre sé tu mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario