De regreso



Justo cuando comenzaba a encontrar la manera más atractiva para compartir visualmente la fotografía de moda, sus referencias, mensajes y símbolos a los seguidores del blog, y se empezaba a generar una conversación y retroalimentación importante en este espacio; mi vida profesional tuvo un vuelco completo y debí detener por falta de tiempo este proyecto.



Apariencia de antiguo perfil de The Glambition en Instagram (2017)


Desde entonces ha pasado año y medio en el que aunque nunca me desconecté completamente de revisar publicaciones de moda, si era muy difícil compartir mi visión de las novedades de la misma en redes y en este espacio.

Comienza 2019, un ciclo terminó y nace otro en el que tengo la oportunidad de retomar este blog que desde hace más de 7 años ha sido mi proyecto personal. Prácticamente un hijo que he visto crecer.

En año y medio cambió la manera de compartir en redes, cambió el tono de los portales de moda, y por supuesto el de los influencers. Los posts cada vez son más interactivos, más atractivos, y si por un lado son sumamente pulidos; en otro extremos son puramente orgánicos y prevaleciendo la frescura de la opinión.

Entendiendo esto, tengo planeado realizar cambios en como venía compartiendo la información del blog. Sin embargo el objetivo sigue siendo el mismo: entender la moda a través de la imagen. Por eso seguiremos #EducandoElOJO.

Gracias a quienes me leen desde 2011, y bienvenidos quienes en este camino se han ido uniendo a esta sed de aprender de moda. Aquí no hay expertos, sólo gente deseosa de aprender y debatir. La última verdad nunca está dicha. ¡2019, aquí vamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario