COLOMBIAMODA 2015 | DÍA 1 | PEPA POMBO PV 2016


Está clarísimo que la virtud de este blog no es la inmediatez (LOL!).

Luego de una pausa, continúo con Colombiamoda 2015; o diciéndolo de una manera más descriptiva: con las mejores colecciones de los creadores colombianos para primavera-verano 2016. Una de ellas es la de Pepa Pombo.


Pixel Paradise, así se llama la propuesta de Pepa Pombo by Mónica Holguín para la temporada primaveral del próximo año. Con el apoyo de la productora de vidrio Peldar y bajo el mensaje "Vidrio es vida", la marca Pepa Pombo presentó una colección conectada con el mundo digital a través de la estampación pixelada que fue protagonista.

Con inspiración en el arte origami y la técnica punto de cruz, se hizo una abstracción de las flores y otros elementos botánicos; logrando una conexión entre lo tradicional y lo moderno.



Para Pixel Paradise, Pepa Pombo eligió una paleta muy veraniega. Mandarina, café, amarillo, mostaza, verde esmeralda, azul purpúreo, y los infaltables blanco y negro; hicieron visible un paraíso lleno de color.
Pixel Paradise PV 16, incluye prendas en tejidos de lycra, viscosa, rayón y algodón; estampadas y bordadas a mano.
La diseñadora Pepa Pombo quiso rememorar las antiguas bolsas de tejer y en la colección se incluyeron carteras de mano tejidas con estampados pixelados, borlas colgantes y una discreta asa transparente.



Uno de mis looks favoritos de la colección Pixel Paradise primavera-verano 2016 por Pepa Pombo, acompañado de calzado Melissa.


En este post sólo subí las imágenes de mis looks favoritos. Pueden ver el desfile completo de Pepa Pombo en Colombiamoda, en el siguiente video.



A diferencia de otros diseñadores,  Pixel Paradise de Pepa Pombo ya cuenta con imágenes oficiales que permiten apreciar de mejor manera la propuesta. Fotografías impecables bajo el lente de Andrés Oyuela.
La colección estará disponible en las boutiques de la marca desde septiembre. Pueden ver el lookbook completo aquí.


Imágenes de pasarela cortesía Inexmoda
Imágenes de lookbook extraídas de la página web de Pepa Pombo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario