COLOMBIAMODA 2015 | PASARELA INAUGURAL FRANCESCA MIRANDA

¡En Colombiamoda 2015 las nuevas ideas se ejecutan!

Con ese lema lleno de seguridad, comenzó la vigésima sexta versión de La Semana de la Moda de Colombia®; y fue la reconocida diseñadora salvadoreña Francesca Miranda quien tuvo a cargo la Pasarela Inaugural con su colección AluSInante.


Fue el Coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva del Atanasio Girardot; el escenario elegido para dar paso a un desfile que contó con más de 30 salidas. Sus líneas femenina y de novia cruzaron un jardín que estaba a lado y lado de la pasarela; el complemento perfecto para una colección que fue una oda al romanticismo.


Los vestidos dejaron ver un intricado trabajo manual que fue resultado de largas jornadas de confección. Bordados, aplicaciones de pedrería, encaje, drapeados, transparencias y mucho brillo fueron constantes en toda la colección.


Siluetas que destacan la figura femenina, junto a una paleta amplia en rojos, rosados, amarillo, blanco perla, grises, plateado hasta llegar al negro; estuvieron presentes a través de estampados florales, de rayas e incluso de lunares.








Novias como sacadas de cuento, con siluetas de antaño, ricas en texturas y sobre todo con mucho brillo; hicieron parte de la propuesta de AluSInante para la temporada primavera-verano 2016.




El styling que acompañó la línea de Novias me encantó. Los cabellos recogidos con tocados de pedrería acompañados de flores, junto al maquillaje enfocado en los labios; dieron ese toque nostálgico muy acorde al mensaje de AluSInante. Aplausos para los equipos de Pantene y Max Factor por tan bello trabajo.

♥ ¡Ese tocado! ♥



Algo novedoso en esta versión de Colombiamoda, es el compartir las playlists de las pasarelas. Es sabido el auge de plataformas de música en streaming como Spotify, y por ello la diseñadora Francesca Miranda decidió que el listado estuviera disponible en el reconocido portal para el disfrute de todos.




Imágenes cortesía de Inexmoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario