NUEVA CAMPAÑA DE CHANCE EAU VIVE DE CHANEL

Les cuento que estoy muy emocionada. Estoy planeando grandes cosas para mi primogénito... ¡por supuesto es éste blog! (LOL). El paso más reciente ha sido crear una cuenta en Twitter especialmente para actualizarlos de las últimas noticias del sector moda, las mejores portadas, campañas, colaboraciones, colecciones... y los últimos posts en esta página. ¡En @glambitionblog sólo se hablará de MODA! Si les gusta estar al tanto de todo lo que pasa en esta maravillosa industria, son bienvenidos.

Por otro lado, últimamente hay algo que me atrae más que los mismos diseños de la casa Chanel, y son sus desfiles y campañas publicitarias. En esta oportunidad, han lanzado la campaña para la fragancia Chance Eau Vive, ¡y es adorable!



La modelo holandesa Rianne Van Rompaey es quien lidera el juego de bolos, en el que en vez de arrojar la regular esfera de madera; lanza una botella de la mencionada fragancia. Las modelos Sigrid Agren, Cindy Bruna y Romy Schonberger la observan y le hacen barra, todas vestidas en la coleccion couture primavera-verano 2015 de la casa francesa.



El encargado de tan gracioso y estético filme (al menos para mí) es Jean-Paul Goude; un reconocido fotógrafo, ilustrador y realizador que en definitiva es un artista integral. Si no les suena el apellido, les cuento que es el autor de las imágenes más icónicas de Grace Jones -fue su pareja- e incluso de la controvertida portada de Kim Kardashian para Paper Magazine (en la que muestra las pompas, bueno cuándo no?).

Para Jean- Paul Goude, la posición para lanzar bolos es perfecta por su parecido a un arabesque, una de las posiciones básicas de la danza del ballet clásico. Por su puesto, los soñados tutús de la colección Haute Couture SS15 de Chanel eran los apropiados para aparecer en la campaña.
Rianne Van Rompaey, Cindy Bruna, Sigrid Agren y Romy Schonberger son algunas de las new faces más sonadas del momento y ahora tienen un nuevo logro en sus carreras al protagonizar tan bella campaña. Con sus tutús ultrafemeninos y un aire juvenil, juegan en una bolera en tonos pasteles cuyo techo es el firmamento. En definitiva, Chanel sigue apostando a atraer el público joven a la marca.
En el siguiente video, el mismo Jean-Paul Goude habla de su larga relación creativa con la Maison.



Para saber más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario