L' Extase de Nina Ricci

La casa francesa Nina Ricci se caracteriza por plasmar en sus diseños un estilo refinado y ultrafemenino. Clásico, romántico, glamuroso, son adjetivos con los que a través de los años se ha definido el estilo de la maison; que además de destacarse en la industria de la moda, ha sabido abrirse espacio en el universo de los perfumes.



Fue en 1941 que la casa Nina Ricci abrió su perfumería y en 1946 que lanzó su primer perfume. Desde ese entonces, se han posicionado con múltiples fragancias icónicas. En la actualidad, la casa francesa no baja la guardia y presenta su última creación: L’EXTASE. 

Bajo el lema “Libera tus fantasías” y con la imagen de la top model y actriz francesa Laetitia Casta, la marca lanza L’EXTASE como una fragancia que libera los más profundos deseos de una mujer.




L’EXTASE es un viaje íntimo. Miradas sutiles, cuerpos tensos y el contacto piel a piel se plasman en un aroma sensual. L'EXTASE es un Eau de Parfum de pudor incandescente, auténtica firma de erotismo. Un concierto floral "Presque Rose" compuesto por un ramillete de pétalos blancos, salpicado de rosas naturales y pimienta rosa, como una caricia satinada. Esta estela almizclada embriaga con sus notas de benjuí de Siam y de cedro de Virginia suspendidas en el aroma del almizcle.



El frasco de L'EXTASE se inspira en un clutch minaudière. La botella de vidrio color malva y los detalles dorados inspirados en la alta costura sin duda convertirán a L'EXTASE en una fragancia icónica de la maison Nina Ricci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario