LAS CAMPAÑAS PARODIA

Llevo semanas entre el trabajo y los estudios y es por eso que por este blog durante dos meses sólo pasaban plantas rodadoras (LOL!); pero sé que ustedes entienden: prioridades son prioridades. Afortunadamente, este fin de semana tuve un break luego de un 'correquetecoge' de la entrega de un trabajo final, y pensé: ¡wow! Un tiempito para navegar entre mi amada fotografía de moda (plan común de mis domingos). 

Parodia de lo que podría ser una campaña de Dior - Fantasy Campaigns, CR Fashion Book

En esas estaba cuando hallé esta editorial de moda de CR Fashion Book que no tiene similitud con ninguna otra, al menos con las que han pasado por mis ojos. Fantasy Campaigns  a mi parecer es una burla a las tan trabajadas campañas que lanzan las grandes casas de moda y belleza.

Las 48 imágenes son parodias de algunos de los conceptos publicitarios más destacados de la temporada, y digamos que en conjunto no parece una editorial porque no hay un hilo conductor entre imagen e imagen. Es un compendio de múltiples historias, múltiples estéticas, múltiples miradas de la moda; que al juntarse nos lleva a observar el lado más ridículo (y divertido) de esta industria en la que todos quieren lucir perfectos... deseados.

Al ver esta editorial, enseguida me acordé de esa tendencia de hace un par de años hizo tanto eco entre los medios digitales y algunas de las it girls del momento: la moda subversiva. Gorras, sudaderas y camisetas con juegos de palabras de grandes firmas estuvieron entre los must-have del 2013. No creo que hayan olvidado a Cara Delevingne con una camiseta 'Bucci' o su gorra 'Cuntier'

Prendas con las palabras 'Ballinciaga', 'Benzo', 'Giraunchy', 'Homies', 'Féline' o 'Ain't Laurent without Yves' impresos; fueron las protagonistas de la polémica tendencia que tuvo gran eco entre quienes se burlan del sistema, incluso perteneciendo a él.

En Fantasy Campaigns se hace algo similar, modificaron los nombres de las marcas aunque manteniendo la tipografía de sus logos y guardando cierto parecido con los esquemas/formatos(?) que acostumbran usar cada una de estas firmas en sus campañas. 

Son los tiempos en los que la moda se burla de sí misma, nunca había sido tan divertida.

Coucou Chanel (?)
Givenchic, estoy segura que así llama Kim Kardashian a una de sus marcas favoritas.
¿Makeover o MACover?
Rich Women visten Rick Owens. Mucho sentido.
¿Ballers o Balmain?
El renovado Max Mara
LOL!
No hay duda, ella es toda una Tom Ford girl.
Hasta Yohji Yamamoto cayó en esta parodia
Me encantan las faldas con abertura de Altuzarra, ¿o Ultrazarra?
La Perky, qué risa.
Quiero todo lo new new de Miu Miu
Salivating for glamour jajajajaja, qué han hecho con Salvatore Ferragamo.
'Heiress: what she wants she gets' Nada ajeno a ciertas realidades
En algún momento se me había ocurrido lo de Scholar, pero junto con el proud ya es otro nivel.
Mmm sí, para eso queremos un Prada
¡Por supuesto!
Friendly Fendi!
Gutsy Gucci
Oh Michael Kors!
La campaña de Bvlgari más sincera de todos los tiempos
El mensaje que siempre quieren hacernos llegar
¿Pero cómo no, Loewe?
Gorgeus Giorgio, always
Sí que lo están haciendo chicas...
Como todo lo de Ralph...
Muy acorde a la fiebre curvy 
Lo que muchas quieren al vestir Valentino
Oh Boss!

¡Créeme que no lo ponemos en duda!
Con esa actitud, creo que más los segundos

Modelos: Antonina Petkovic, Tegan Desmond, Rosie Huntington-Whiteley, Mia Gruenwald, Julia Hafstrom, Chiharu Okunugi, Eniko Mihalik, Catherine Mcneil, Anna Cleveland, Ondria Hardin, Aya Jones, Frederikke Sofie Falbe-Hansen, Nastya Sten, Phillipa Hemphrey, Barbara Palvin, Leila Nda, Issa Lish, Sasha Luss, Maggie Maurer, Kitty Hayes, Blanca Padilla, Lilly Marie, Scarlett Utzmann, Maarten Convens, Frida Aasen, Lida Fox, Stella Lucia, Paige Reifler, Bella Hadid, Farida Khelfa, Lili Sumner, Lindsey Wixson, Caroline Schurch, Marjan Jonkman, Sarah Brannon, Candice Huffine, Emily Ratajkowski, Pat Cleveland y Renata Scheffer
Fotógrafos: Anthony Maule, Johnny Dufort y Michael Avedon
Stylist: Carine Roitfeld
Hairstylists: Marc Lopez, Guillaume Berard, 
Olivier Schawalder, Deycke Heidorn
Maquilladores: Sarai Fiszel, Topolino  y Asami Taguchi
Manicure: Anatole Rainey y Laura Forget

No hay comentarios.:

Publicar un comentario