LOOKS DEL MES │ENERO

¿Es idea mía o este 2015 va rápido? Parpadeé y ya es 12 de Enero. Los que andaban de vacaciones regresan a sus ciudades y todo regresa a la normalidad. The Glambition también.

Tras un mes de ausencia, vuelven los looks destacables del mes. Las editoriales de diciembre no fueron mis favoritas, pero Enero si llega recargado con nuevas ideas para adoptar a nuestros armarios. ¿Comenzamos?
Brighter Days: Melissa Tammerijn por Sophy Holland para Elle Singapur 2015


Añorados 60s. Este look en piezas pastel, nos transporta a la adorable década. Ojo a los culottes, un pantalón femenino que por lo general termina encima de la rodilla y cuyo corte amplio simula una falda; siendo su silueta muy diferente a los comunes shorts o bermudas. Los acompaña un suéter tejido, un par de Mary Janes rosa y el clutch amarillo lima que encaja perfectamente entre los soft colors. Elegancia para el fin de semana.

Brighter Days inspired by Elle Singapore January 2015

Pretty Diane: Diane Kruger por Dan Martensen para Elle Italia Enero 2015

El atuendo que lleva Diane Kruger grita TENDENCIA. Desde hace algunas temporadas, los pantalones palazzo han ido recobrando popularidad y al parecer el 2015 será su año. Se caracterizan por una silueta amplia y cintura alta, y son fabulosos para las amantes de la comodidad y la frescura. Son un viaje a los años 70s.

Acompáñalos siempre con unas cuñas o sandalias de plataforma, la idea es verse alta y estilizada. Este palazzo con estampado de puntos es muy fácil de conseguir o incluso de mandar a hacer si prefieres una modista. Pd: El dúo blanco-negro tiene vía libre en primavera-verano. Bye mitos.

Pretty Diane inspired by Elle Italia January 2015



Hippie Glam 70'S: Yulia Serzhantova por Benjamin Kanarek para Harper's Bazaar China Enero 2015
Y seguimos con la ola setentera, pero en esta oportunidad con un look mucho más atrevido. Si eres una bohemia amante del color, este look funciona para tí.

Una camisa alegremente estampada, un par de shorts y botas de cuero son una bomba inminente; pero el atuendo estalla al agregarle el abrigo statement. Un outfit no apto para discretas.

Hippie Glam 70'S inspired by Harper's Bazaar China January 2015



Saint Germain: Stef Van Der Laan por Robert Nethery para Marie Claire France Enero 2015
Lo admito, ♥este es mi look favorito del mes♥. Es clásico, femenino más no aburrido; y podría ver a Taylor Swift en él. ¿Más razones? El contraste entre el suéter rojo vino y la falda satinada color aqua lo hace todo, pero sin duda el toque mágico lo ponen los accesorios en tonos nude.

Finaliza con un labial lindo, un reloj dorado y el cabello recogido (nada complicado) para dejar libre el cuello con la bufanda. Es un atuendo que nos invita a experimentar más con los bloques de color.

Saint Germain inspired by Marie Claire France January 2015



Julia Hafstrom por Honer Akrawi para Elle Sweden Enero 2015
A veces me pregunto si tengo lectoras adolescentes.... ¡hey chicas este va dedicado a ustedes!

'The New Lolitas', así describo a las teens que viven más en Instagram que en la vida real, adoran a Elle Fanning, son fervientes lectoras de Teen Vogue o Nylon y quieren ser mayores de edad para poder pintarse el cabello color rosa. Las nuevas Lolitas son quienes más rápido han acogido la tan sonada tendencia sporty y seguro una camiseta con un meme hace parte de sus prendas favoritas. Accesorios divertidos son su must have.

Pd:Ojo al rosa chicle, uno de los colores tendencia de este primer semestre del año.
The New Lolita inspired by Elle Sweden January 2015



Jane Je T'aime: Beth Edwards por Djamel Boucly para Elle Serbia Enero 2015
Y finalizamos con atemporalidad, devuélvele la vida a ese pequeño vestido negro que cuelga hace tiempo en tu armario. Un abrigo o chaqueta en pied de poule o estampado gallineta automáticamente le eleva el estatus a cualquier LBD. Medias negras, un par de Oxfords y un backpack en cuero te harán lucir como cualquier it girl europea.
Janet Je T'aime inspired by Elle Serbia January 2014





¿Cuáles son sus favoritos? Espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. La falda aqua y la bomber floreada son mis favoritos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar