¡FASHION BLOGGERS EN PORTADA!

Chiara Ferragni, Nicole Warne y Zanita Whittington

Quién lo diría, comenzaron como chicas anónimas que encontraron en compartir sus visiones de moda, su hobby favorito. Para toda bloguera novata, compartir posts se limita a un pasatiempo; pero la industria de la moda ha evolucionado, y lo ha transformado en una carrera exitosa para unas cuantas privilegiadas.
Chiara, Zanita y Nicole en la portada de febrero de Lucky Magazine


Éste es el caso de Chiara FerragniZanita Whittington y Nicole Warne, cuyos blogs 'The Blonde Salad', 'Zanita' y 'Gary Pepper' respectivamente; han llegado ha rendir frutos más allá de las páginas vistas, buenos rankings en Alexa y comentarios en cada post. Ahora colaboran para marcas, se sientan en primera fila en los desfiles de las grandes semanas de la moda, han sido convertidas por la prensa en it girls y también protagonizan portada; algo impensable años atrás.
Nicole Warne, Chiara Ferragni y Zanita Whittington
Mencionado lo anterior, no creo que el fashion blogging desaparezca y menos ahora que se ha convertido en un eslabón importante en la industria de la moda. El fashion blogging seguirá vigente y no por los juicios poco sensatos que podamos tener acerca de las colecciones y las tendencias, porque es verdad que sólo somos aficionadas; sino porque hacemos accesible la información que hasta hace algunos años era limitada a quienes tenía la capacidad de adquirir medios especializados en moda mes tras mes.



Nicole Warne, Chiara Ferragni y Zanita Whittington


El fashion blogging seguirá vigente porque una joven adolescente ve más cercana la opinión de chicas comunes y corrientes (o que antes lo fueron), que la de una actriz o cantante. Seguirá vigente porque ahora que ha llegado a su clímax, comenzarán a destacarse quienes tengan una voz y perspectiva diferente y audaz en moda. El fashion blogging está en un punto de inflexión, sólo para evolucionar.



Zanita Whittington, Chiara Ferragni y Nicole Warne


No hay comentarios.:

Publicar un comentario