FABRICATO + CAMILO ÁLVAREZ EN COLOMBIATEX 2015

Esta es la segunda oportunidad en la que el diseñador paisa Camilo Álvarez se alía con la textilera Fabricato. El objetivo es la nueva colección cápsula que han presentado en el marco de Colombiatex de las Américas 2015.

La colección Obertura, explora la dicotomía del contraste y lo difuso, de lo delicado y lo fuerte. Álvarez logra esa dualidad a través de prendas de aires militares en telas rígidas, en las que las solapas fluidas fueron protagonistas.

La paleta juega a asociar tonos vibrantes como el amarillo, con tonos violáceos y verde militar; sin dejar atrás el gris glaciar que hace su aparición en algunas prendas con motivos pixelados. "También jugamos con elementos característicos de las prendas, según los roles de género” explica el diseñador.

Asimetrías, pantalones con aberturas, cremalleras y ojales a la vista; fueron constantes tanto en looks masculinos como femeninos. A continuación, los looks que conforman la colección cápsula, con ese sello urbano que caracteriza a  Álvarez.



 






Imágenes cortesía Inexmoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario