LA TENDENCIA PARA LA MUJER MODERNA


Las mujeres modernas son independientes, empoderadas y multifacéticas. Ellas trabajan arduamente sin dejar de lado sus familias y amistades, saben lo que quieren y luchan incansablemente por ello. Las mujeres modernas tienen una activa vida profesional, pero no descuidan su imagen porque saben que es un aspecto importante al relacionarse con otros ya sea en el campo laboral o social. La mujer moderna está al tanto de las noticias de orden mundial, pero también se mantiene enterada de las últimas tendencias en moda.

Sabemos que las tendencias se nutren de lo cotidiano, del día a día y por eso es inevitable que cuando surgen; se complementen perfectamente con lo que somos.

Yanbal, una marca reconocida por sus productos de belleza, bijouterie y cuidado personal; no es ajena a esas tendencias y por eso presenta 'Urbana, la tendencia para conquistar el mundo'.


¿Cómo llevar la tendencia Urbana?


Urbana está pensada para la mujer futurista y minimalista, que prefiere lo funcional, ama las líneas limpias y una paleta de color sobria; donde los protagonistas son los tonos neutros y fríos. Si hablamos de bijouterie, la tendencia Urbana de Yanbal se refleja en accesorios de esencia geométrica que impactan por su simplicidad. La colecciones City Color, Perlare y Metalic Blizz nos traen collares, pulseras, anillos y aretes con una elegancia discreta.


Complementa tus accesorios con un maquillaje de vanguardia, que va en línea con las tonalidades para este fin de año. Los colores fríos como el verde industrial y el azul acero contrastan con tonos tierra como el marrón grisáceo para destacar nuestros ojos; y que no falte un delineador metálico. Por su parte, los esmaltes de una mujer Urbana son arriesgados y Yanbal propone tonos verdes y grises. En labiales, la nueva colección trae rojos tostados y vinos, nudes y otros colores bronceados.


Finaliza esta tendencia con atuendos de siluetas limpias, prendas clásicas y acentos metálicos. Todo se complementa y logra la verdadera imagen de la mujer citadina.




1 comentario:

  1. Me encanta el estilo minimalista, un look expresivo elegante y cómodo. me gusta tu blog, sigue así.
    www.youandyoubyme.com

    ResponderBorrar