AQUAZZURA X OLIVIA PALERMO


A decir verdad, no soy de las que anda muy pendiente de las colaboraciones de marcas con celebridades que se han vuelto tan frecuentes en los últimos años; pero al ver esta noticia sentí que debía publicarla aquí por un importante motivo: hay un colombiano de por medio.



El diseñador barranquillero Edgardo Osorio, empezó a trabajar en moda en el taller de Francesca Miranda cuando sólo contaba con 14 años. Al graduarse del colegio, se radicó en Londres y estudió en el London College of Fashion y en la respetada escuela Central Saint Martins. A sus 18 ya estaba trabajando para Salvatore Ferragamo y continuó con Sigerson Morrison, René Caovilla hasta llegar a diseñar para Roberto Cavalli. Después de un recorrido por estas prestigiosas firmas durante 10 años, decide crear su propia marca: Aquazzura.

Para los que no saben, Aquazzura es una marca de zapatos de lujo establecida en Florencia, Italia, y según su mismo creador; mantiene un equilibrio entre el diseño moderno y una artesanía impecable sin dejar de lado una palabra a veces tan extraña en este sector: comodidad.

La fórmula le ha funcionado a Edgardo Osorio, tanto que celebridades e it girls como Giovanna Bataglia, Emma Watson, Jessica Chastain, Nina García y Olivia Palermo han lucido sus fabulosos diseños. La prensa se ha atrevido a llamarlo "el nuevo Manolo Blahnik" y su calzado ha aparecido en los estilismos de editoriales de Vogue, Elle, Harper's Bazaar entre otras revistas de moda.

Pero el éxito no para allí y el nuevo movimiento del diseñador va a dar Jaquemate: una colaboración con Olivia Palermo. No soy 'Palermolieber' pero no nos digamos mentiras, todo lo que ella viste se convierte en boom de ventas; y será un gran empujón para Aquazzura en términos de mercadeo, pues en diseño no hace falta.


Si no me equivoco, son 10 modelos los que hacen parte de esta colaboración que fue lanzada a comienzos de Septiembre; y está disponible en Net-a-porter. Si se van a antojar de algún par pónganse las pilas porque ya se están agotando.


Algunas de las imágenes de la Campaña de Aquazzura x Olivia Palermo

Para terminar ahí les dejo el videito, tan estilosa ella...

Aquazzura x Olivia Palermo Collection - Behind the Scenes Video from Aquazzura on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario