LAS 5 MUJERES MEJOR VESTIDAS DE COLOMBIA SEGÚN VOGUE

El pasado 31 de enero, Vogue Latinoamérica le hizo un reconocimiento a las 5 mujeres con más estilo de Colombia; evento que estuvo a cargo de Eva Hughes (CEO Condé Nast en México) y Kelly Talamas (Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica), al que asistió toda la socialité del país. 

Latamas afirmó en el evento que: Es un honor para mí estar aquí con todos ustedes en una velada tan especial para Vogue. Si bien esta fiesta la dedicamos a las cinco mujeres mejor vestidas de Colombia, no quisiera pasar por alto el hecho de que la celebración es para la mujer colombiana en general, para cada una de ustedes que con su estilo, su creatividad o su pensamiento han puesto muy en alto el nombre de este hermoso país en el mundo”.

Así, se dio a conocer que las 5 mujeres mejor vestidas de Colombia son: Aida Furmanski, Cristina Echavarria, Gloria Saldarriaga, Karen Daccarett y Maria Claudia Echavarría. 

Colombia es un país que se ha distinguido en Latinoamérica por la fuerza de su industria de moda y al que siempre hemos admirado por su entereza y su creatividad. Hoy venimos aquí con la convicción de estar presentes en los cambios de la sociedad, de la moda, de la cultura, de todo lo que ha puesto a este país en el lugar que se merece en la escena internacional”, expresó por su parte Eva Hughes.

Aida Furmanski, Cristina de Echavarría,Gloria Saldarriaga, Kelly Talamas,Cloclo Echavarria y Karen Daccarett.

Las 5 mujeres con más estilo de Colombia según Vogue: Cristina de Echavarría,Gloria Saldarriaga, Karen Daccarett, Aida Furmanski y Cloclo Echavarría.
Francesca Miranda y Pilar Castaño

Pepa Pombo y Mónica Holguín

Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica

Francisco Leal, Karen Daccarett y Gloria Saldarriaga

Maria Luisa Ortíz,Ingrid Wobst, Tony Márquez, Adriana Arboleda y Carolina Castro

Fotos tomadas de la página de Vogue México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario