CÓMO VESTIR EN VERDE BOSQUE

El año 2012 ha sido un año verde y no lo digo en su sentido "ecológico" sino porque las tendencias en colores han tenido como protagonistas distintos tonos de este fresco color. En la primavera-verano nos vimos "invadidos" por el verde menta y ahora al iniciar la temporada de otoño comenzó la fiebre por el verde militar (leer aquí) y en menor medida por el verde bosque; un color que aunque en menor proporción que el burdeos, está llenando los clósets del mundo y del cual les había prometido un post de street style (más inspiración aquí) ; y aquí está.

Como les mencioné anteriormente, el verde bosque no está tan presente en las calles como el borgoña, pero me parece una excelente alternativa. A continuación les mostraré algunos looks que encontré en los portales lookbook.nu y chicisimo.com, además en pinterest.com. Espero que les guste y como siempre, espero sus opiniones. 


The year 2012 has been a green year and I do not mean green in its meaning "ecologic" but because the color trends have had starring fresh shades of this color. In spring-summer we were "invaded" by the mint green and now to start the fall season began fever army green (read here) and to a lesser extent by the forest green, a color that a lesser proportion burgundy, closets are invading the world and which had promised a post from street style (more inspiration here), and here it is.

As I mentioned earlier, the forest green is not as present in the streets like the burgundy, but I think a great alternative. Here we show you some looks I found on lookbook.nu and chicisimo.com portals also on pinterest.com. Hope you enjoy and as always, I welcome your opinions.

Look total de Tory Burch en verde bosque: el pantalón de cuero y el abrigo son protagonistas


SUÉTERES // SWEATERS


La mejor forma de llevar un look envidiable es combinar tendencias.

Fanny Staaf decide combinar el verde bosque con el atemporal negro.

Aley G con una actitud divertida opta por darle un toque vibrante a su look con un collar naranja. Contrastar y arriesgar.

Comienza el otoño en los países que disfrutan de las 4 estaciones, por lo que un jersey de lana se hace indispensable. Los detalles metálicos resaltan y pueden usarse sin temor durante el día. (mientrasmevisto.com)

La silueta oversized (holgada) está de moda, y para darle un toque sexy es mejor combinarla con sandalias metálicas y una minifalda. Lucy D lo sabe.

Los hombres no se escapan de las tendencias y este joven de forma sencilla luce su suéter verde bosque.

Virgit C combina su suéter con una falda dorada, ella tambien se arriesga con la combinación de dos tendencias (tendencia metálica aquí)

Para un clima más calido, un suéter de algodón y jeans son un look perfecto; propuesta de Silvia G.

PANTALONES // PANTS

En la Semana de la moda de París los fotógrafos estuvieron atentos al street style de los eventos y este es uno de esos atuendos. Y sí, el pantalón verde bosque no se ve nada mal con el "satchel bag" color rosa neón.

La famosa modelo Joan Smalls asistió a la Semana De la moda de París y en uno de sus días optó por estos skinny jeans con un top blanco cuello tortuga.

La blogger Rachel-Marie L. siempre con sus looks dramáticos prefiere usar este hermoso color en sus panti-medias y botines.

Esta joven logró un look totalmente otoñal con su sueter gris, jeans verde y bolso café.

Este es mi look favorito y es perfecto para una ejecutiva por Banana Republic.

Edwardz opta por colores básicos en su look casual, siendo el protagonista sus jeans verde bosque.

Jeans con chaquetas y bolso de taches, una vez más la mezcla entre tendencias es ganadora. Rebekah W nos los muestra.

Quiero aclarar que aunque mi post es acerca de un color NO SIGNIFICA que las prendas tengan que ser de colores lisos, llevarlo en estampados es llegar a un nuevo nivel (mientrasmevisto.com)
FALDAS / SKIRTS


Charlotte C con su estilo  único muestra una maxi-falda plisada en verde bosque combinada con la básica camisa blanca.

Este look perfecto para salir una tarde es llamativo por la falda con silueta tailhem que ha estado tan trendy este año.

VESTIDOS // DRESSES
¿Que tal este look totalmente verde? Detalles como la bufanda, el cinturón negro, los flecos en las botas y la cartera metálica hacen que no sea monótono. (theyallhateus.com)


Un vestido de algodón y una chaqueta de jean, un look juvenil y sin pretensiones para salir a caminar por la ciudad.

El rojo y el verde no sólo combinan en navidad, y este look de theczechchicks.com, citadino y chic lo demuestra.

Victoria Beckam, icono de lo minimalista nos propone su estilo con este minivestido. Menos es más.

Antheafashion.com lleva un look en verde y negro. Los detalles dorados dan el complemento. Si no te atreves a mostrar tus piernas pero quieres lucir femenina, los leggins son la respuesta.


JACKETS // CHAQUETAS
Lucy D nos presenta un look sporty chic, blazer estampado, jeans y sneakers lo componen.
En la Semana de la moda de París fue visible un street style de élite, ¿Qué tal el contraste entre el abrigo de piel y el bolso de animal print?

ACCESORIOS // ACCESORIES

Un sombrero, un collar o una bufanda como en este caso puede tener toda la magia de este color. La joven lo contrasta con el burdeos, jeans y los zapatos del momento: los mocasines.

Y aquí les dejo un abrebocas de uno de mis próximos post que será acerca del color mostaza, el tercer color del otoño. Y aquí vemos como un bolso sobre en verde bosque hace que este look se vea maravilloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario