LANZAMIENTO MOBE SANTA MARTA 2012: MODA, BELLEZA Y ESTILO


En este post hablaré de el evento de moda más importante de mi ciudad Santa Marta: MOBE. Este evento realizado año tras año desde el 2009 por FENALCO Santa Marta tuvo su lanzamiento el pasado 20 de septiembre en Ibiza Café, localizado en el centro histórico.

Este proyecto se ha posicionado como el escenario predilecto para que el sector textil, de diseño, confección, belleza, salud y estilo sea mostrado al público samario, magdalenense y Caribe. En esta versión 2012, MOBE se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Además de las pasarelas, este año se contará con 4 pabellones: Uno de Moda y Diseño que será la vitrina de la innovación en el sector textil; otro de Belleza y Salud dedicado a los spa, centros de estética y productos de belleza. El tercer pabellón sera de Estilo y Bienestar para promover un estilo de vida saludable y diseño de interiores y por último el pabellón de FENALCO Plus y Centros de Negocios.

La agencia Informa Models será la encargada de la producción del evento; a su vez, Cámara Lúcida tendrá como misión registrar cada momento de este evento en sus fotografías. 

Algunos marcas no han confirmado aún su asistencia, pero entre los diseñadores confirmados se encuentran: New York Bride, Johanna Mancuso, Sandra Valencia, María de Lourdes Granados, Marlin Guillen, Kike Pardo Martha Arredondo, Casa Prado, Diana Sandoval Carrillo con su marca SIUK, Jorge Duque (ganador de Proyect Runway LA) y Carlos Zapata como invitados especiales.



En el lanzamiento de MOBE Santa Marta 2012 hubo una pequeña muestra de las colecciones, entre ellas "Resplandece" de la  diseñadora Johanna Mancuso

Diseño de Johanna Mancuso

Diseño de Johanna Mancuso

La diseñadora Johanna Mancuso rodeada de las modelos que desfilaron la muestra de su colección

Ibiza Café, lugar donde se lanzó el evento.


Los vestidos de novia tambien tendrán su espacio en MOBE 2012


Diseño de Maria de Lourdes Granados

La diseñadora María de Lourdes Granados rodeada de las modelos con sus atuendos.
Vestidos de baño diseñados por Marlín Guillén y accesorios por Sandra Sandoval 
Diseño inspirado en la etnia Wayuu de Martha Arredondo


Fotos tomadas de MOBE Santa Marta en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario