Círculo de la moda de Bogotá Día 1 Otoño - Invierno 2012 / 2013

Del 9 al 12 de mayo se respira moda en la capital colombiana, pues se está llevando a cabo la undécima versión del Circulo de la Moda de Bogotá que en esta ocasión está presentando Historias de otoño invierno 2012 2013. Del CMB harán parte diseñadores colombianos destacados como Hernán Zajar y Pepa Pombo, promesas del diseño como Kika Vargas y Juan; y jóvenes creadores de las escuelas Arturo Tejada Cano,  Universidad de los Andes, Instituto Europeo de Diseño (IED - Italia) y Universidad de Positivo (Brasil).

BACKSTAGE










KIKA VARGAS

Kika Vargas presentó su colección Había una vez que muestra el transcurso del día de una mujer.  La colección mostro estructuras geométricas con mucho movimiento, chaquetas con corte masculino y faldas y vestidos muy vaporosos, como parte femenina. Colores vibrantes, diversos estampados, bordados y siendo el dorado un gran protagonista hicieron que esta colección fuera muy armoniosa.





HERNÁN ZAJAR

Hernán Zajar presentó una colección inspirada en la cultura Quechua. Siluetas geométricas, planas y clásicas que adornadas con detalles étnicos de la tradición andina le dieron un toque artesanal a la coleccion. Se destacaron los colores naranja, rojo y verde. En lo personal, me encantaron los shorts metálicos que le daban un toque moderno a las chaquetas de inspiración étnica.



Details!

Wow!




Love this short!





Fotos del Backstage: Daniel Gomez para Cámara Lúcida
Fotos del Desfile de Kika Vargas: Leonardo Cifuentes para Cámara Lúcida
Fotos del Desfile de Hernán Zajar: Leonardo Cifuentes para Cámara Lúcida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario