TENDENCIA EN LA MIRA: ESTAMPADOS VEGETALES



Las turgentes berenjenas de color morado de la colección son una celebración de la naturaleza. Como nunca, estas hortalizas se han transformado en una sexy declaración de moda cuando se estampa en la fluida organza. Y para darle un toque irónico, aretes de pastas son un sabroso manjar. 


Los tomates están intrínsecamente ligados tanto a la campiña italiana como a la cocina. El estampado florecido en este traje, hace que sea algo más que una declaración. El bolso de rafia dorada de Dolce es una afirmación esencial, mientras que las sandalias de encaje y cuero y el encaje logran ese contraste para no caer en lo predecible . 


Este vestido de estampado de cebolla es una imagen icónica de la colección de Dolce&Gabbana. El corpiño se ajusta al cuerpo y se enfatiza en la cintura, dejando unas voluminosas caderas para dar un aire a los años 50 y también detener el tráfico. 


Agrega un poco de picardía a tu día con este conjunto de estampado de pimienta


Esta enterizo corto de algodón con estampado de calabacín es perfecto para una joven divertida. Combínalo con un bolso dorado y tejido para darle el toque artesanal al look. Para el toque final, ponte un par de gafas de sol retro de color amarillo.

1 comentario:

  1. Hola guapa:

    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conoce rel mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderBorrar