Victoria´s Secret Fashion Show 2011

Hola! En esta ocasión he subido las fotos del Victoria´s Secret Fashion Show de este año que fue celebrado el 9 de Noviembre en el 69th Regiment Armory de Nueva YorkEn total el desfile estuvo formado por siete partes, con sus correspondientes cambios de decorado y temática. "It's showtime!"

Ballet

Grandes arcos acogieron a varios bailarines que, tras calentar sus cuerpos, comenzaron a practicar algunas de las posiciones y giros propios del ballet para culminar con varias bailarinas danzando sobre la pasarela. Un preámbulo que no fue fortuito, pues arte fue el que dio forma a esta primera parte del 'show' en el que predominaron el tul, las plumas y las alas con forma de mariposa. Abriendo el desfile, la modelo Candice Swanepoel y cerrando, la 'top' australiana Miranda Kerr, que volvio a participar en este 'show' tras su ausencia el pasado año por encontrarse embarazada. 

Candice Swanepoel

Alessandra Ambrossio





Doutzen Kroes

Super Angels

Esta es una de mis partes favoritas del desfile. Sobre la pasarela, Kanye West quien fueron acompañando a cada una las modelos. Con Adriana Lima capitaneando este 'team', se mostraron diferentes 'looks' inspirados en los cómics de superhéroes. Colores neón y letras 'XXL' para la parte más alternativa del 'show'. Y tras la última 'top', que fue Erin Heatherton, el cantante estadounidense se tenía guardada una sorpresa: con emoción, anunció sobre la pasarela la presencia del rapero Jay-Z, con quien cantó a dúo. 
Kanye West and Jay Z
Adriana Lima








Erin Heatherton
Passion

Estética española con un fondo amarillo y rojo que iluminaba dos enormes alfombras con forma de corazón y confeccionadas con pétalos gigantes. Abanicos, peinetas y volantes, para una parte llena de pasión que fue inaugurada por la modelo Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
Doutzen Kroes







Adriana Lima
Angels Aquatic

Y ahora dos de los momentos más esperados de la noche . Por un lado, la actuación en directo de Maroon 5 con su 'Moves like Jagger' y, por otro, Miranda Kerr, luciendo el Fantasy Treasure Bra, lo que sirvió de apertura a este capítulo del 'show' dedicado al mar. Flecos imitando a la vegetación marina, formas inspiradas en las conchas... y mucha pedrería y cristal, como los destellos que hace el agua a la luz del sol o la luna. 

Miranda Kerr wearing Fantasy Treasure Bra

Karlie Kloss
Karlie Kloss









No obstante, este cuarto acto también pasará a la historia por servir de escenario a uno de los momentos más emotivos del desfile, el cual fue protagonizado por la modelo Anne Vyalitsyna y el cantante Adam Levine, dos enamorados en la vida real que coincidieron en la pasarela y caminaron por ella cogidos de la mano y demostrando todo ese sentimiento que les ha convertido en una de las parejas del momento. 
Adam Levine and Anna  
Adam Levine (Maroon 5) and Anna 
I put a spell on you

Para continuar con ese amor que compartieron Adam y Anne con el público, el 'show' dio paso a una parte llena de guiños románticos con estética de principios del siglo XIX, en la que el encaje fue el protagonista. En este caso, Doutzen Kroes, quien también estuvo ausente el pasado año por esperar su primer hijo, fue la encargada de abrir el pase. 

Alessandra Ambrossio
Doutzen Kroes
Isabeli Fontana
Isabeli Fontana





Adriana Lima



Club Pink

También colores -y luces de neón- para la colección más juvenil de Victoria's Secret, la cual puso el punto y final al 'show'. Pero por ser el último acto, no fue el menos emocionante. Inaugurado por la 'top' Erin Heatherton y cerrado por Karlie Kloss, una de las últimas incorporaciones a la 'familia Victoria's Secret', la sexta parte contó con la actuación en directo de la cantante Nicki Minaj







Erin Heatherton






Karlie Kloss
Party

Se acabó el 'show'. Con un 'remix' de éxitos de Lady Gaga, todas las modelos salieron a la pasarela a bailar, junto con los cantantes que actuaron en directo. Globos del techo y confeti hicieron que el 'fin de fiesta' fuera de lo más espectacular. Y es que, como dije al principio, 'It's showtime'.


Alessandra Ambrosio and Adriana Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario