LOOKS DEL MES │JULIO

Mes tras mes, solía compartir en este blog los looks destacables que tenían como inspiración los estilismos de las editoriales de las más prestigiosas revistas de moda. La última vez que lo hice fue en Enero y no había podido continuar debido a falta de tiempo, pues me tomaba muy en serio ver todas (TODAS) las editoriales del mes y escoger los más aterrizados para que mujeres como tu y yo pudiéramos tomar referencia de ellos.

En estos 5 meses de ausencia he notado que los posts del año pasado aún se siguen leyendo y creo que es hora de inspirarlos de nuevo, más allá de las fabulosas imágenes de street style que vemos a diario en redes sociales. Así que de esta manera les doy la bienvenida a los looks del mes de Julio.

The Finer Things for Cosmopolitan UK July 2014

Verano es sinónimo de colores ácidos y este look me encanta porque incluye un básico de armario: la blusa blanca. La falda wrap verde azulado es la pieza protagonista por su diseño y asimetría, y el contraste generado con las sandalias verde amarillo y el clutch azul; es digno de una fashionista. Para rematar un labial rosa intenso y dos pequeñas cadenas para no recargar el look.
Vibrant Color Blocking inspired by Cosmopolitan UK




Love Me Tender: Iulia Cirstea By Hans Van Brakel For Marie Claire Netherlands July 2014
Para las amantes de los colores empolvados les comparto este look ultrafemenino: falda con volantes rosa, top en color carne y blazer lavanda. La falda de volantes puede ser reemplazada por otra que tenga volumen, como las plisadas. Gafas redondas, tacones nude, aretes dorados, bandolera naranja y labial en el mismo color finalizan el atuendo. ¿Hace mucho calor en tu ciudad? Elimina el blazer y escoge un top del mismo color pero estampado.
Pastels lover inspired by Marie Claire Netherlands






En definitiva, desde que el llamado estampado porcelana llegó como tendencia; se quedó como opción para el verano. Para las que vivimos en ciudades infernales (Santa Marta, es contigo) este atuendo súper simple es una buena opción para lo que acá llamamos tardear: caminar el camellón, ir a la playa, comer un helado en el mall, vitrinear....
Una camiseta en estampado damasco, shorts y accesorios dorados de temática marinera conforman un outfit juvenil y chic.
Porcelain print for summer inspired by ELLE Czech




Al ver esa imagen sé que más de una está pensando: "Aquí se descachó, look de payaso". Pues no, estos son otros tiempos y la moda evoluciona a un ambiente sin normas, donde lo que importa son los riesgos. Tanto el naranja como el amarillo son colores cálidos y no está mal combinarlos entre sí, o si no niéguenme que esta morena se ve regia con un look similar (click aquí). Los bloques de color han vuelto con fuerza para este verano, la clave es armar una buena paleta. Ahhhh y OJO al labial naranja!!!
Acid color blocking inspired by Grazia Mexico





Para las que les encanta distinguirse en su lugar de trabajo y viven en una ciudad con clima templado, otro atuendo en bloques de color. La fórmula se repite, varias piezas en tonos similares; en un look capa sobre capa. Finaliza con un labial nude y accesorios discretos.

Red Wine Color Blocking inspired by Marie Claire Brazil



¿Cuáles son tus looks favoritos? Espero tus comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi favorito es el de Elle Czech :) Vengo del BEE!
    Tengo un sorteo internacional en mi blog por si te apetece pasarte :)

    ResponderBorrar
  2. Purple on is tooo adorable :))
    majnira.com

    ResponderBorrar
  3. me escanta el maquillaje y la combinacion de colores del frimer look , es bonito y muy fresco!

    ResponderBorrar
  4. Genial el post, me ha encantado. Los looks ideales, mis favoritos son los tres primeros, dependiendo de la ocasión :)

    Felicidades por el blog, me gusta mucho. Acabo de descubrirlo pero me quedaré por aquí...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Brenda, me alegra mucho que te haya agradado el post y mi blog... Saludos!

      Borrar