CALIFORNIANAS CONTINÚAN EN TENDENCIA EN EL 2014 + ¡SORTEO!



¡Hola a todos! Pido perdón por el tremendo abandono en el que tengo al blog, pero es que estoy comenzando una nueva etapa de mi vida y ahora ya no tengo tanto tiempo disponible, ¡pero todo va viento en popa! :)
Hoy les escribo de una tendencia en tintura de cabello que creo que todos conocemos; y si no le saben el nombre, al menos la hemos visto. Desde el 2010 está dando de qué hablar y se ha convertido en un clásico de verano porque cuando hacemos una imagen mental de una típica chica playera de California, es muy probable que la imaginemos con piel bronceada y el cabello más claro en las puntas; por eso es que este estilo que ilumina el cabello en su parte final posee el nombre de "californianas".


A diferencia de los que muchos creían, la tendencia ombré (también se llama así por el degradado) continúa en el 2014; y los expertos explican que sólo a evolucionado. Para este año, se llevará más natural; que simule un desgaste natural del cabello efectuado por el sol y el mar (por eso es un estilo perfecto para primavera -verano). 


La buena noticia es que L'oreal París ha visto la acogida que ha tenido este estilo y ha lanzado una línea llamada Excellence Californianas. Son 4 tonos dependiendo del color de tu cabello: Negro-castaño oscuro, castaño oscuro -castaño, castaño-castaño claro y rubios.


La gracia de todo esto es que pueda realizarse en casa, puede aplicarse con facilidad en prácticos pasos y por ello no hay necesidad de ir a la peluquería. Hay diferentes estilos de californianas, se los comparto con sus respectivos tutoriales:

Las Californianas sutiles son perfectas para las mujeres más clásicas y que quieren un cambio de look para verse joviales pero sobrias.


Las californianas degradadas son perfectas para quieren lograr un look de desgaste natural, pues el cambio del color es gradual. Más adecuado para quienes lleven el cabello largo, pues hay más espacio para mostrar el avance del aclaramiento hasta las puntas.


Las californianas contrastadas son perfectas para las mujeres arriesgadas, que no le teman a un cambio drástico en su cabello. Las puntas serán de varios tonos más claros que las raíces.


Les había contado en un post anterior que el corte bob está en auge para este 2014 y por eso quiero decirle a quienes ya lo tienen, que las californianas no son sólo para las mujeres de larga melena. Puede llevarse estas iluminaciones en cabellos cortos con éxito, aportando luz al rostro.

Californianas sutiles y contrastantes en cabello corto, ¡sí se puede!
Qué tal les a parecido esta tendencia, ¿Se animan? 
Les cuento que ya hay ganadora del kit de L'Oreal París Excellence y es Estefanía Pernett. ¡Muchas gracias a todas las participantes! a Rafflecopter giveaway

Pd: En el listado de participantes algunos nombres aparecen repetidos y otros no pues ganaban 5 oportunidades por dar like a la fanpage de The Glambition y otros 5 por avalar el comentario a través del formato de Rafflecopter.



  • 1. Estefanía Pernett

19 comentarios:

  1. Excelente post! Me encanta, sobretodo lo del diy para ahorrar ;) sería bueno Andre que hicieras uno sobre el cuidado del cabello post-californianas pues para evitar el daño por la tintura. Adoro tu blog ♥

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaa esta super este sorteo, espero ganarmelo.........

    ResponderBorrar
  3. Me gustarian las degradadas ya esta bien cambiar de estilo :)

    ResponderBorrar
  4. Excelente! Las californianas son ese toque coquete que le da alegría al pelo. Definitavemente lo mio son las Mechas Californianas Contrastadas.

    ResponderBorrar
  5. son geniales quiero hacerme el cambio ya después de varios años, seria genial con esta gran tendencia

    ResponderBorrar
  6. Ya quiero hacerme las degradadas son super vacanas!!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Las contrastantes me parecen súper chéveres pero en mí imagino más bien las degradadas, siempre me ha gustado el cabello que tiene ese aspecto

    ResponderBorrar
  9. Me encanta este Look, el estilo de mechas californianas que me haría serian degradadas pues pienso que da un efecto mas natural y suave a mi rostro, permitiéndome estar a la moda sin tener un cambio tan brusco en mi cabello,por medio de un desgaste natural con un toque de luminosidad sin duda este seria para mi un look imponente y glamuroso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso son mis favoritas, gracias por comentar Linda.

      Borrar
  10. Ayyy q emoción ganeeee, muchas gracias. :D

    ResponderBorrar
  11. Yo ya me ocmpre el Nº de Loreal, espero tener un buen resultado!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar