LA FABULOSA CAJITA DE FANCYBOX

Como les había adelantado por la fan page en Facebook y en mi twitter, ayer me llegó una fabulosa cajita de Fancybox con 5 diferentes productos. Acá se los comparto para que antojen.









Esmalte de Secado Rápido de MASGLO

La solucíón cuando no se tiene tiempo (justo para mí, una mujer estresada). Con la nueva línea de esmaltes de secado rápido de Masglo sólo se necesita una capa para obtener el cubrimiento perfecto. Además no requiere uso de base ni de brillo. Me llegó el tono "Chiflada" (muy de acuerdo a mi personalidad LOL!).




Teint Visionnaire de LANCÔME

Lancôme creó este base de maquillaje compuesta de dos pasos: un corrector específico de alta cobertura enriquecido con vitamina CG y luego la base líquida para reducir visiblemente la apariencia de los puntos negros, poros y arrugas.




Visionnaire de LANCÔME

Es el primer corrector que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez.






"Ultra facial oil free" Gel-Crema hidratante de KIEHL'S

Es un Gel-crema libre de aceites Indicada para pieles normales y grasas. Reduce visiblemente el exceso de grasa de la piel , la acondiciona profundamente y restaura su equilibrio.






Anthelios XL Fluido Extremo de La Roche - Posay

Es un protector solar contra rayos UVA/UVB con factor 50+, ideal hasta para las pieles más sensibles. Tiene una textura liquida con terminado mate, libre de fragancia y parabenos.



Si quieren conocer más de FancyBox los invito a su web (aquí), a su Fan page en Facebook (aquí) y a su twitter @fancyboxcol. Además les cuento que tengo 4 códigos para cupones de descuento: uno de 15% para un plan anual y 3 de 10% para un plan trimestral. Quien desee sumarse a la comunidad FancyBox y aprovechar los descuentos (¡son hasta el 31 de mayo!), escríbame a mi correo theglambitioncontact@gmail.com o mándeme un inbox a la fanpage del blog y se los paso!

1 comentario: