MI EXPERIENCIA CON LA DEPILADORA SATINSOFT DE PHILIPS

Como les había adelantado en la fan page y en mi twitter, el día de ayer me llegó esta caja por parte del equipo de The Insiders (luego les cuento más acerco de ellos) con la depiladora SatinSoft de Philips y sus accesorios.





Folletos informativos acerca de las depiladoras de la gama Philips Satin Care y tarjetas de The Insiders

La caja que proporciona The Insiders incluye además de folletos informativos acerca de la campaña; una depiladora SatinSoft HP6519 de Philips, su adaptador de corriente, un cepillo de limpieza (para el cabezal depilador), un accesorio de masaje con doble onda, un adaptador para zonas sensibles, un cepillo exfoliante y su funda para viaje.


Depiladora SatinSoft de Philips, accesorios y Cepillo exfoliante

Depiladora SatinSoft de Philips HP6519

Les cuento que no solía depilarme de raíz (ya sea con cera o depiladora eléctrica), y por ello tuve bastante precaución en usar este método por primera vez.  Lo aconsejable es que si son "primíparas" con este producto, procuren usar el accesorio de masaje con doble onda para reducir la sensación de tirón (que sólo se usa en las piernas). Para las axilas y la línea del bikini lo mejor es optar por el adaptador para zonas sensibles, pues  reduce el número de discos depiladores activos, y así su área de barrido.

La depiladora cuenta con dos velocidades, dependiendo del área a tratar. Si no suelen depilarse de raíz, lo más normal es que la piel se irrite durante poco tiempo; pero con el uso frecuente, la piel se acostumbra y el vello sale cada vez más fino y suave. Así que vale la pena.


Luego de la depilación es recomendable aplicarse crema humectante o usar un desodorante libre de alcohol; eso sí, este tip es apto para cualquier método y así evitar que la piel se reseque. 

Usar el cepillo exfoliante luego de 1 o 2 días después de la depilación, es ideal para eliminar las células muertas de manera suave y a fondo. El método es hacer movimientos circulares, proporcionando una piel suave y fresca. 

Cepillo exfoliante


Cualquier persona puede hacer parte de esta campaña y muchas otras; sólo tiene que estar dispuesta a probar diversos productos en sus lanzamientos y luego decidir si comprarlo o regresarlo al equipo de The Insiders Latam. Si el producto te gusta y cumple con tus expectativas, tienes el beneficio de adquirirlo más económico. Por ejemplo, esta depiladora en cualquier establecimiento es vendida en 219000 cop, pero a través de este medio tiene un precio preferencial de 129000. ¿Interesante no?

Cualquier pregunta acerca de la campaña pueden dejarla como comentario, o escribirme a mi twitter o correo theglambitioncontact@gmail.com. Para saber más acerca The Insiders ingresen a www.theinsiders.com.co

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu blog... quería preguntarte algo, lo que pasa es que nunca me he depilado de raíz y la verdad me da un poco de miedo por el dolor, jajajaja... lo que quiero es tu opinión sobre las depiladoras de Philips respecto a eso.. gracias :) espero tu pronta respuesta.

    Por si acaso mi correo es marychanet@gmail.com

    ResponderBorrar