MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO

Como pasa de rápido el tiempo, de eso vamos tomando conciencia a medida que envejecemos o vivimos fechas especiales y hoy es una de esas ocasiones. Aún recuerdo el día en que escribi mi primer post. Por esos días yo sólo conocía la plataforma de Fashiolista y ahí comencé a redescubrir esa pasión por la moda que tengo desde niña. En mi perfil, varias jóvenes me dejaban los links de sus blogs y comencé a leerlos, era algo nuevo para mí y el 3 de julio de 2011 decidí postear los atuendos que mas me gustaron de la colección Haute Couture Fall 2011 de Chanel que acababa de ser lanzada; quería mostrar al mundo mi punto de vista. 




Con el tiempo, han ido incrementando los comentarios, las visitas y los seguidores. Gracias a ustedes por leerme y comentar cada vez, ya sea para sugerir o para expresar que les gustó; lo mas satisfactorio de ser blogger es la retroalimentación que nos llega de todas sus opiniones. Eso es lo que nos hace mejorar y volver a investigar un tema nuevo.

Aunque en algunas ocasiones me he ausentado durante semanas por ocupaciones en mi universidad, siempre leo sus comentarios! Uno a uno reviso los blogs de las que me escriben (así no sean seguidoras), es un deber que siento.

Y qué fortuna, casualmente hoy en el primer cumpleaños de The Glambition he recibido una nominación por parte de Ariadna Albero Polseres, un blog especializado en accesorios artesanales que hace su creadora.  Gracias Ariadna por tenerme en cuenta!








Estoy muy feliz por ello, es primera vez que me nominan a algun premio "bloggero" y como la finalidad de estos premios es dar a conocer blogs que estén comenzando o tengan menos de 200 seguidores, aquí daré mis cinco nominados! (taratatannnnn) : 



RECOMIENDO TOTALMENTE ESTOS 5 BLOGS COLOMBIANOS, SON EXCELENTES CADA EN SU ESTILO Y EN SUS TEMÁTICAS A TRATAR....

5 comentarios:

  1. Mil gracias querida andrea!!! está nominación significa mucho para mí!
    Alles Gute zum Geburtstag liebe Glambition!!!
    x0x0 desde alemania
    http://mariposa-world.blogspot.de

    ResponderBorrar
  2. great banner. Thank you so much for your comment on my blog. I'd love to follow you back, just how did you follow me (GFC? Bloglovin?) So i can follow you back there!

    Colored--shadows.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Following you as well sweets !
    Really nice blog
    I Love it
    :D
    http://from-brussels-with-love.blogspot.be/

    ResponderBorrar
  4. Felicidades guapisima! Siga asi, me encanta tu blog!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderBorrar
  5. congratulations!


    <3

    ps. you can now win some awesome 4EVER WITH EVERYONE bracelets on our blog!

    ResponderBorrar