EDITORIAL DE MODA: IRON LADY

Hola! Les confieso que pertenezco a las fans de Blake Lively. Desde que ví por primera vez Gossip Girl, esa chica me impactó. ¿Por qué? Además de ser la belleza tipica americana, ante todo admiré su estilo, sexy sin caer en lo vulgar. Hace dos días hallé estas fotos y es inevitable que las suba aqui. No se si ya las vieron en la página de la revista, pero para mi es justo y necesario darle un espacio en mi blog.
Dress: Jenny Packham, Shoes: Giuseppe Zanotti Design, Ring and bracelet: Lorraine Schwartz

Definitivamente, Serena van der Woodsen es un personaje icónico en lo que se refiere a estilo en el mundo de la televisión; y por otro lado, Blake, desde hace rato es referencia chic. Lo que me sorprende, es que Blake en la entrevista a Marie Claire confiesa que no tiene estilista, así que ella misma escoge sus atuendos y se arregla para cada evento, ¡quien lo pensaría!

Dress: Marios Schwab, Bra: Rituel by Carine Gilson, Ring: Lorraine Schwartz (I Love the nails color!)
Dress: Jenny Packham
Body Suit: Dolce and Gabbana, Skirt: Calvin Klein Collection, Necklace: Lorraine Schwartz

Dress: Balmain
Por otro lado, hablando del styling de esta sesión de fotos, como el título lo dice Iron Lady (Dama de Hierro); tiene muchos detalles metálicos, tanto en los accesorios, pasando por el maquillaje y finalizando en el esmalte de uñas (que se aprecia en la segunda foto). Los colores metálicos, las lentejuelas y el brillo llegaron para quedarse.



¿Qué tal les parece esta portada? Coméntalo.

6 comentarios: