Summer is Coming! / Se acerca el Verano!

Hola a todos! En las últimas semanas he tenido varios inconvenientes para publicar en el blog, pero por suerte ahora tengo algo de tiempo libre y subi fotos del editorial SWIMWARE de una revista colombiana.


Para este verano vienen tendencias para todos los estilos. Desde vestidos de baño con estampados de flores, pasando por los étnicos hasta los de inspiración vintage (50's, 60's y 80's). Para complementar el look, la propuesta es usar gafas, bufandas, sombreros, salidas de baño y pulseras.

Model: Alejandra Navarro. Touche Swimsuit
El estilo Aladino estará muy fuerte este verano y para lograrlo necesitas un pantalón cover up que acompaña al bikini. Este look es versátil, sirve tanto para ir a la playa como para ir a una fiesta en piscina. Un turbante, un collar y unas sandalias con plataforma complementan el atuendo.

Aladdin Style: Ellipse Bikini, Agua Bendita Turban

Si lo tuyo es ser clásica, nada como un vestido de baño negro, con accesorios como aretes grandes, turbante, pulseras y labios rojos que le dan el toque chic.

Classic: Leonisa Bikini

Vintage Inspiration, I LOVE IT!
Ethnic Style: Agua Bendita Bikini
More Ethnic Style: Agua Bendita Bikini

Retro Air: Zara Sunglasses, Leonisa One Piece Swimsuit

¿Y cual es tu estilo favorito en la playa para este verano? Coméntalo.

2 comentarios:

  1. Wonderful beachwear! :)

    If you want, take a look at my blog - it would be great if we could follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook! :)

    -Minna
    Missingsparkles.com

    Blogger
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderBorrar
  2. Me gusta! Te sigo desde ya BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ResponderBorrar