Qué jean usar de acuerdo al cuerpo [Colección de Jeans Studio F 2012]

Model: Taliana Vargas

Hola dulzuras. He estado ausente de mi blog porque tuve dos semanas de examenes en mi universidad, ¡he estado super ocupada!; pero por fortuna ya tengo tiempo libre y  traigo un post que nos servirá a todas las que amamos los jeans. El jean fue creado en los años 50 y es una prenda versátil que jamás puede faltar en nuestro clóset y por eso, aprovechando las fotos de la nueva campaña de Studio F traigo unos consejos para llevarlos de la mejor manera.


JEANS PITILLO / SKINNY JEANS



Uno de los pantalones más de moda entre las mujeres son los ‘skinny jeans. Al ser una prenda ajustada tienes que tener mucho cuidado. Sigue estas recomendaciones:

Mujeres con caderas grandes / Women with big hips
Busca los skinny jeans con un color oscuro (negro, el clásico azul marino o gris) y sin brillo. Evita los estampados, las costuras marcadas y bolsillos que sobresalgan y combínalo con unas botas oscuras o unos zapatos cerrados con plataforma y tacón en color neutro oscuro. El top tiene que ser más claro y con un look más suelto para dar balance y proporción a tu imagen y atraer la atención hacia arriba.

Mujeres con piernas gruesas  / Women with thick legs
No lleves skinny jeans que sean extremadamente apretados, con lavados, ni rotos.  Si no te queda bien, busca un pantalón de pierna recta que esté bien entallado y el efecto será el mismo pero te sentirás mejor.

Mujeres con piernas delgadas / Women with thin legs
Puedes llevar skinny jeans en colores más claros, como el popular jean lavado. Este pantalón es ideal para ti pues atraerás la atención hacia tu delgadas piernas. 

Mujeres con piernas cortas / Women with short legs

Para las mujeres con piernas cortas evita llevar skinny jeans que terminen en la mitad de la pantorrilla o dejando al descubierto la piel de tu pierna pues lucirá más bajita. La mejor opción es escoger pantalones que lleguen hasta los tobillos, de colores oscuros y después elegir un zapato cerrado o botín con tacón del mismo color para alargar tu imagen. 


Model: Toya Montoya

JEANS BOTA CAMPANA / BOOT CUT JEANS


Este tipo de jean es perfecto para las mujeres de caderas grandes ya que el efecto de la bota ancha balanza la figura y estiliza. Sin embargo, si eres delgada atrévete a usarlos con talle alto a la cintura y la blusa por dentro. Si eres bajita, usa estos jeans con tacones. Jamás dejen que el pantalon se arrastre, visualmente recortará las piernas.



JEAN BOTA RECTA (CLÁSICA) / STRAIGHT BOOT JEAN

Los jeans bota recta son clásicos y jamás pasan de moda. Son un must en el closet. Es perfecto para las mujeres con poco busto y caderas anchas ya que estiliza y hace que el cuerpo se vea armónico y proporcionado. Si eres muy delgada debes evitarlos ya que te haría ver mas flaca y con menos cintura. 









Espero que estos consejos les sirvan mucho. Dejen sus comentarios, ya sean sugerencias u opiniones. Las leo todas. Bye!

4 comentarios:

  1. Muy chulo este post! Me gustaron tus tips!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado el post cada vez es mas dificil dar con el pantalon perfecto.

    ResponderBorrar
  3. Me quede con dudas, soy de pechos grandes
    No tengo caderas ni piernas grandes y no se que jeans me ban a mi por mi forma de cuerpo

    ResponderBorrar